Envíos y Devoluciones
El presente documento contiene los Términos y Condiciones aplicables a los cambios y devoluciones que
pueden solicitar los clientes finales (en adelante, los Usuarios) sobre los productos adquiridos en el presente
portal web. La utilización del sitio y/o de sus servicios constituye la aceptación de estas condiciones.
CONDICIONES GENERALES
Para solicitar un cambio o devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Todo cambio o devolución se solicitará a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente,
contactándose a contacto@regalitos.com.pe, o al teléfono (01) 637 6925, hasta los primeros siete
(7) días hábiles contabilizados desde la entrega del producto. - Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los
elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc.). - Documentación original (comprobante de pago, guía de remisión), es importante para solicitar una
devolución. De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento
deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto. - El tiempo aproximado del reembolso o del cambio del producto, es entre 5 a 30 días hábiles, dependiendo del método de pago que ha elegido.
- En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos
en la promoción correspondiente.